ÚLTIMAS NOTICIAS


CATÁLOGO de NOVEDADES 1/201927-02-2019 - Vitrum

27-02-2019

Le presentamos nuestro nuevo CATÁLOGO de NOVEDADES 1/2019, en el que encontrará las últimas novedades del mercado en herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano.

En este nuevo catálogo le ofrecemos una extensa gama de NOVEDADES de las marcas que distribuimos con una larga trayectoria y experiencia, entre lo que destaca:

  • Nuevos perfiles de aluminio para acristalar de fácil montaje.
  • Mampara de baño de VITRIS “Aquant 40”, con su compacto sistema de amortiguación y retracción incorporado, que hace que las puertas tengan un frenado suave y un cierre perfecto. También de VITRIS presentamos su nueva cerradura electrónica E-Secura para los sistemas de vitrinas Supra.
  • Novedosas bisagras con Retorno Automático, kits de pivote hidráulicos, cerraduras magnéticas para puertas correderas, ampliación en la oferta de pinzas para barandillas y nuevos herrajes en color NEGRO.
  • Seguimos aumentando también nuestro stock en productos TRIVEL, con el nuevo cierrapuertas G75, el Kit de Pernio Hidráulico G100, bisagras y herrajes para vidrio de 12 mm, cerraduras, marquesinas con nuevas dimensiones más pequeñas y nuevos controles de acceso.
  • Estabilizadores para barandillas en Inox AISI-316 de CBM.
  • En SAHECO destacamos el renovado sistema SV-X70, con nuevos juegos de accesorios y ampliación en la gama de acabados y referencias. También el sistema SV-X110 incorpora los nuevos acabados Anodizado Negro y Lacado Blanco. El sistema FRAME GLASS, revolucionario sistema para dar un acabado elegante, moderno y minimalista a las puertas de vidrio. Y, por último, la mampara AIRA GLASS, con el conocido sistema Softbrake incorporado.
  • En KLEIN presentamos los sistemas unificados UNIKGLASS +100 / UNIKGLASS +150 / ROLLGLASS +100 / ROLLGLASS +150. También el innovador sistema FRONT, que combina vidrios fijos con elegantes puertas correderas de madera y las modificaciones realizadas en el sistema Pocket Glass, que aumenta su resistencia hasta los 150 kg de peso por hoja.
  • Por último, incorporamos a nuestro catálogo el sistema para barandillas Easy Glass SMART Q-RAILING, insuperable por su instalación en tiempo récord, gracias a su revolucionario e innovador sistema de calzos Q-DISC SYSTEM.

Como siempre, nuestro equipo humano, altamente cualificado, le atenderá y asesorará en su trabajo diario para poder elegir la opción más adecuada a sus necesidades.

Deseamos que este nuevo catálogo le sea de gran ayuda y como siempre, estamos a su disposición para todo aquello que precise.

Reciba nuestros más cordiales saludos,


Nuevo Catálogo 2024

Nuevo Catálogo 2024
leer más

Carta de Carlos Gázquez Mansilla

Nuevo gerente de Maquinaría
leer más

¡Nueva tienda en Canarias!

¡Nueva tienda en Canarias!
leer más