ÚLTIMAS NOTICIAS


PUERTAS CORREDERAS SAHECO17-06-2019 - Vitrum

17-06-2019

En Saheco idean, desarrollan y fabrican herrajes, sistemas y mecanismos para puertas correderas. A lo largo de estos años se han convertido en líderes en diseño, fabricación y comercialización de sistemas correderos, plegables y articulados de alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Su actividad se centra en conseguir la máxima optimización del espacio con una amplia gama de sistemas adaptables a cualquier entorno arquitectónico.

Las personas y sus estilos de vida evolucionan. También cambia todo aquello que las rodea, como sus espacios vitales. Éstos se adaptan a sus formas de vivir y de trabajar, a sus necesidades diarias, a sus preferencias…

En Saheco son conscientes de ello. Por eso, conciben los espacios como ecosistemas que se transforman al ritmo que lo hacen sus habitantes. En consecuencia,idean y desarrollan herrajes para puertas correderas que se adecuen a los estilos de vida de las personas y que se integren a sus espacios.

La actividad industrial de Saheco, para el desarrollo de soluciones para puertas correderas, se fundamenta en función de la capacidad de aportar valor añadido a los clientes y al consumidor final. Para materializar este concepto de valor en sus productos, la compañía planifica y ejecuta una serie de fases predeterminadas a lo largo de su proceso de transformación industrial. Con ello, optimizan sus procesos de producción y garantizan a los clientes y consumidores la competitividad de los productos más innovadores en el mercado de los sistemas para puertas correderas. 

Por eso, en Vitrum ofrecemos toda la gama de productos de Saheco.

Descargar


Nuevo Catálogo 2024

Nuevo Catálogo 2024
leer más

Carta de Carlos Gázquez Mansilla

Nuevo gerente de Maquinaría
leer más

¡Nueva tienda en Canarias!

¡Nueva tienda en Canarias!
leer más