ÚLTIMAS NOTICIAS


PRESENTACIÓN NUEVA WEB25-02-2019 - Vitrum

25-02-2019

Les presentamos nuestra nueva web, más ágil, dinámica, visual, moderna y operativa. La hemos renovado completamente para ser su nuevo canal de comunicación con nosotros, una nueva imagen para adaptarnos a las nuevas tecnologías. Les mostramos nuestras instalaciones y quienes somos de manera transparente.

 

En el apartado de “Noticias” podrán estar al corriente de nuestras novedades y actividades. Intentamos que esta renovada web sea más intuitiva y puedan navegar por ella de manera rápida y cómoda, tanto desde su ordenador como desde cualquier dispositivo móvil.

 

También podrán realizar un seguimiento de sus envíos, visualizar amplias galerías de fotos y vídeos, enlazar con nuestras redes sociales, descargar archivos, catálogos y acceder a toda la información sobre nuestros productos.

 

La “Zona clientes” es un apartado exclusivo para ustedes, en el que podrán ver las tarifas, novedades y ofertas que presentamos de manera continua; también ver y descargar sus pedidos, albaranes y facturas, así como realizar pedidos a través del portal, por tanto, una herramienta de trabajo muy útil para su día a día.

Para entrar a la zona de clientes deberán clicar en la pestaña superior derecha que indica “Acceder” e introducir los siguientes datos:

  • Login: Indicar el CIF/DNI de la empresa
  • Password: Indicar su número de cliente

Ahora sí, ya puede descubrirnos un poco más y estar más cerca de nosotros. ¡¡¡ Navegue y disfrute!!!


Nuevo Catálogo 2024

Nuevo Catálogo 2024
leer más

Carta de Carlos Gázquez Mansilla

Nuevo gerente de Maquinaría
leer más

¡Nueva tienda en Canarias!

¡Nueva tienda en Canarias!
leer más